jueves, 11 de julio de 2019

RESEÑA: LA CIUDAD DEL OLVIDO DE FACUNDO G. F. LEZCANO





AUTOR: FACUNDO G. FERNANDEZ LEZCANO
PAGINAS: 495






SINOPSIS:

Los límites entre la realidad y la fantasía no siempre son claros, y un sueño puede convertirse en un recuerdo tan real como un recuerdo vivido. Cuando Andrew se encuentra en varias ocasiones (o recuerda haberlo hecho) con una misteriosa dama llamada a sí misma La Muerte, que le enseña lo efímero de la vida, solo puede observar cómo muchas de las personas viven esa efímera existencia y reflexionar sobre ello. Mientras tanto, una joven llamada Mía solo puede descubrir el vasto mundo que existe debajo de sus párpados. Un mundo onírico que la aleja de los problemas que se ha negado a enfrentar en la cruel realidad. Finalmente, un ser llamado Thot lleva un libro que tiene el poder de que todos los recuerdos que se escriban en él sean olvidados, recordados como un sueño o que lleven al mortal a la locura. Estos personajes, caminan por las calles de una ciudad en donde los límites del plano onírico y real son confundidos contínuamente.

OPINION PERSONAL 
Antes de todo quiero agradecer mucho al autor por ponerse en contacto conmigo y hacerme llegar este maravilloso libro. Les dejo su Instagram pasen a saludar: @nieblaescritor


Esta lectura me encanto, si bien algunas partes me parecieron un poco lentas igual las disfrute. Tenemos a tres personajes que serian los principales ya que todo jira en torno a ellos, Thot, Mia y Andrew. 


Ame mucho a Thot, y a los otros inmortales que aparecian recurrentemente, sobre todo de ellos destaco a Muerte que estuvo siempre presente. Es la primera vez que leo un ibro como esté, en el cual se mezclan la vida de los personajes de tal manera que te dejan sorprendidos, por otro lado me gusta mucho la descripcion del autor de los lugares en general, hubo una parte del libro narrada por Andrew que me parecio que hablaba de mi pueblo, me senti tan identificada con las calles, la plaza, la gente que me encanto!
Mía tambien es un buen personaje, y lo que caracteriza a estos dos, Mia y Andrew, es que fueron tocados con algun poder de los inmortales, y eso los hace diferentes. ( no les voy a contar como paso esto, ustedes leanlo jeje.)



 Solo les voy a decir que las primeras paginas pueden ser un poco confusas pero no se preocupen, de a poco vas captando la onda y despues no podes para de leer, al menos a mi me paso eso.



3 comentarios:

  1. Hola
    Me has convencido con tu reseña y creo que me puede gustar.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado tu reseña, aunque no creo que me anime a leer el libro (tengo demasiados pendientes y no me ha llamado especialmente la atención).
    Por cierto, vengo de esta iniciativa de Twitter:
    https://twitter.com/bookslady_/status/1157036491907969025
    Puedes pasarte por mi blog, si quieres.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

R ESEÑA: LA CIUDAD DEL OLVIDO DE FACUNDO G. F. LEZCANO AUTOR: FACUNDO G. FERNANDEZ LEZCANO PAGINAS: 495 SINOP...