sábado, 1 de junio de 2019

Reseña: Trilogía Splintered de A. G. Howard
Libro #1 SUSURROS
Sinopsis:

Durante 16 años Alysse Gardner a vivido con el estigma de ser la descendiente de Alice Liddell -la inspiración real para la famosa novela de Lewis Carroll, Alice en el país de las maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas de té no se pueden comparar con el hecho de que Alyssa escucha los susurros de los insectos y las flores... La misma peculiaridad que envió a su madre a una institución mental años atrás.
Cuando su madre da un cambio a peor, y los susurros se vuelven demasiado fuertes como para que Alyssa pueda soportarlos, busca los orígenes de la maldición de su familia. Un conjunto de reliquias y una polilla vinculada a un inusual sitio web, conducen a Alyssa y a su maravilloso mejor amigo/amor secreto, Jeb, por el agujero del conejo al verdadero Pais de las Maravillas, un lugar mas retorcido y misterioso de lo que Lewis Carroll nunca llegó a entender.
Allí, los espeluznantes homolos del reparto original del cuento de hadas revelan el propósito del viaje de Alyssa, y a menos que resuelvan los problemas de su tatara-tatara abuela, Alice, dejo en El Pais de las Maravillas, le cortaran la cabeza.


OPINIÓN PERSONAL:

Hola chic@s, como están? yo aquí disfrutando mi sábado, les paso a dejar mi humilde opinión de este hermoso libro!

Realmente debo admitir que lo comence a leer solo que esa hermosa portada! Y no me arrepiento, la verdad nunca leí el libro original de Alicia pero lo voy a hacer solo para compararlos jaj.

ALYSSA me gusto bastante, fue lindo leerla y sentir sus emociones, sus miedos, lo que la hace sufrir. Bueno su hobby me pareció un poco perturbador jaj: pero no la culpo para nada. Lo que no me gusta es "su amor secreto por su "mejor amigo" de la infancia", que casualmente vive al lado, realmente eso no me gusta en ninguna historia! Y esta no fue la excepción, ahora JEB como personaje si me gusta es cariñoso y protector con ella (bueno a veces demasiado), aun así no me gusta esa relación!! realmente los prefiero como amigos, no se que pasara en el segundo libro, tal ves los sucesos venideros me hagan cambiar de opinión no se ya les contare jeje.

Bueno ahora vamos a mi personaje favorito, y como me suele pasar casi siempre y no se por que!! Este es nada menos que el Mas oscuro, el malo, el que siempre hace las cosas por un interés propio mas que por "salvar a la humanidad" jaja....
MORFEO
Ven por que les digo?? me entienden ahora? jajaja

 Me encanto desde el principio al fin! Y ojo hizo cosas feas he, no se dejen guiar por su oscura hermosura como yo jaja. Pero me gusta por eso, por es como es y punto, hace lo que hace por que cree que es correcto, engaña, miente, oculta pero por que el cree que esta bien y se guia por eso, no depende de que piensan los demás o el que dirán o que pasara! POR ESO LO AMO.
Tambien me gusta realmente mucho su actitud con Alyssa, siempre la lleva al limite para que ella se supere a si misma!

ESTOY LLORANDO CORAZONES CON ESTAS IMÁGENES TAN LINDAS QUE ENCONTRÉ DE ELLOS!!!!

Cuente ustedes si leyeron este primer libro? o todos? y que les parece, también que team son, el mio ya quedo muy claro jajaj.. (POR FAVOR NO PONGAN SPOILERS)





4 comentarios:

  1. ¡Hoola! ¡Aaay me encanta demasiado este libro! Es uno de mis favoritos, especialmente por Morfeo que lo AMO jajaja. Los siguientes libros seguro te van a encantar porque son hermosos ♥ ¡Me encantó tu reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Los voy a leer siii jaja. mil gracias por pasarte lo aprecio mucho!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo pendiente esta trilogía y con muchas ganas de leerla ya que he leído varios libros de la autora y me encanta como narra y las historias que nos cuenta.
    Acabo de encontrar tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar

R ESEÑA: LA CIUDAD DEL OLVIDO DE FACUNDO G. F. LEZCANO AUTOR: FACUNDO G. FERNANDEZ LEZCANO PAGINAS: 495 SINOP...