domingo, 19 de mayo de 2019



RESEÑA SAGA LUX: ONYX (#2) DE JENNIFER L. ARMENTROUT


SINOPSIS:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
TRADUCCIÓN: AGRADECIMIENTO AL FORO LIBROS DEL CIELO.

OPINIÓN PERSONAL:

Hola a tod@s muy buenas!! como están, les traigo mi segunda reseña espero les guste, los leo en los comentarios... (CONTIENE SPOILERS DE OBSIDIAN).

Nuevamente voy a comenzar con nuestra protagonista KATY, ella en esta segunda entrega tuvo momentos muy buenos y de valentía pero nuevamente tuvo momentos en los cuales yo quería que Daemon personalmente la entregara al DOD, enceriooo no lo puedo creer, el chico te dice que le gustas y te lo demuestra de mil maneras y tu solamente te vas con el primero que aparece?? WATH??.. Por otro lado bueno esta el hecho de que se pone a entrenar y tiene unos poderes muy parecidos a los de Daemon y tal ves si se pone las pilas lo supere jaj no se veremos.. 
En fin KATY metió la pata mucho en este libro pero al final la entiendo, no podemos olvidarnos de que apenas tiene 18 años y le están pasando muchas cosas.
Me gusto por donde va la historia, me gusto mucho que no sabes como va a terminar, también que no se puede confiar en NADIE, realmente NADIE! Eso es genial y te mantiene entrenida la lectura.
Mi querido DAEMON estuvo genial como siempre, jajaj no puedo decir nada malo de Él lo siento jja.. Pateo muchos Cu.... 

 Y siempre se mantuvo sexy... Si chicas lo se es  muy caliente!.....
Entre los dos forman una pareja explosiva y estoy segura de que en el próximo libro seguirán haciendo de las suyas.. 
Les recomiendo la lectura, se va poniendo mas buena cada ves, el primer libro fue mas introductorio y este ya nos habré las puertas a muchas cosas oscuras que les esperan a nuestros protas!.Continuare la historia ya mismo por que me dejo muy intrigada todo ese final...




ELLOS YA VIENEN!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

R ESEÑA: LA CIUDAD DEL OLVIDO DE FACUNDO G. F. LEZCANO AUTOR: FACUNDO G. FERNANDEZ LEZCANO PAGINAS: 495 SINOP...