lunes, 24 de junio de 2019

                                           RESEÑA: LAS ULTIMAS DINASTÍAS (LIBRO 1)   
                                              



Autor: Hernán Cousté 
Año:2018
Pag.:256






 Sinopsis: “Osiris. El último Edén de la humanidad. Las tres últimas grandes corporaciones, Wolffer, Kimura y Hassammen, se han disputado el dominio del planeta en una guerra sin precedentes. Quince años después, los herederos de estas dinastías enfrentarán sus destinos en un mundo donde renacen los conflictos. Stephan y Keyra Wolffer, Helena Hassammen y Ren Kimura lidian con sus demonios internos, visiones aterradoras, traiciones dentro de sus propias familias y complejas historias de amor. Mientras tanto, en las afueras de la civilización, un grupo de sobrevivientes liderados por el joven Ian Galius iniciará un viaje hacia un misterio desconocido, que podría significar el fin de los remanentes de la raza humana. LAS ÚLTIMAS DINASTÍAS es el primer libro de una apasionante saga de aventuras de ciencia ficción. 


OPINIÓN PERSONAL

Hola chic@s buenos dias!! Esta es la primera entrega de ésta saga que nos pone en la piel de los descendientes de tres familias que en el pasado disputaron el dominio del planeta. Ahora, 15 años después, los conflictos que generaron aquélla guerra vuelven a aparecer con un trasfondo repleto de misterios.
 Uno de los fuertes de “Las últimas de las Dinastías” son sus personajes. Están muy bien desarrollados. Cada uno con una característica que lo diferencia y lo hace único.A mi particularmente me encanta Helena, Ian, Stephan y Keira (jaja si casi todos).

Helena es una guerrera genial, muy valiente que esta dispuesta a todo para salvar su hogar y tambien vi en esta libro que es una lider nata.

Ian es un joven que se quedo huérfano muy joven y ahora es un carroñero (recolecta partes de naves y las vende). Tambien es un personaje valiente e inteligente.

Stephan es el marginado por su padre, pero a pesar de todo hace muy bien su trabajo y esta a gusto con su soledad al menos gran parte del tiempo, la que no me termina de convencer es Mia ya leeran de ella y me contaran pero para mi acá hay gato encerrado...

Keira Es la hermana de Stephan, primer no me llamo mucho por que crei que iba a ser una damicela en apuros y todos siempres tendrian que salvarla pero casi al final tomo una decisión muy osada y eso me encanto, se gano todos los puntos, quiero volver a leerla en la segunda parte.

En fin no me quiero extender demasiado, pero si les gusta Star Wars y ese tipo de historias, lean este libro que es ciencia ficcion muy bien hecha!
De una lectura sencilla, atrapante de principio a fín, con grandes aciertos en muchos puntos. Creo que “Las últimas de la Dinastías” es el inicio de una gran saga y un gran debut para Hernán Cousté. Espero ansiosamente su continuación. Y lo super recomiendo!






2 comentarios:

  1. hola;
    Me has convencido y me llevo anotada esta novela. Aunque no estoy mucho por las sagas pero a esta la voy a dar una oportunidad.
    Gracias por la fantástica reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar

R ESEÑA: LA CIUDAD DEL OLVIDO DE FACUNDO G. F. LEZCANO AUTOR: FACUNDO G. FERNANDEZ LEZCANO PAGINAS: 495 SINOP...